viernes, 21 de enero de 2011

Novedades del blog






   www.20minutos.es/noticia/927461/0/no-debes/publicar/facebook

  1Extracto:

   *"La publicaciones en redes sociales pueden ser conocidas por muchas más personas de las que el usuario imagina. Criticar el puesto de trabajo, colgar imágenes borracho o explicar cuánto tiempo se va a estar fuera de casa no es aconsejable."


1º Buscar una imagen en google y guardarla en nuestro ordenador.
2º Subir la foto al Picasa en nuestra cuenta Google.
3º Crear una entrada nueva, y subir una foto desde la pestaña Redactar. Una vez en la pantalla de carga de la foto, usamos la opció "Desde álbumes web Picasa" y elegimos el gif que queramos.

martes, 11 de enero de 2011

Televisiones 3D.


Toshiba ha decidido introducir este año la TV-3D sin gafas en el mercado europeo tras estudiar los deseos y demandas de los consumidores europeos", indicó la compañía.
En los próximos meses, Toshiba continuará evaluando este mercado para ajustar su oferta y adecuar a ella los tamaños de pantalla y la especificación detallada de los modelos 3D sin gafas. Toshiba mostrará en CES dos modelos en 56'''' (142cm) y 65'''' (165 cm), respectivamente. Ambos utilizan el motor CEVO de Toshiba, capaz de proporcionar la potencia de cálculo necesaria para ejecutar la tecnología 3D sin gafas en pantallas grandes de TV, y cuentan con un panel de retroiluminación LED con 4096 x 2160 píxeles que proporcionan múltiples puntos de vista que permiten al cerebro humano percibir imágenes tridimensionales.
El lanzamiento en Europa de los TV en 3D sin gafas supone un "gran avance para el futuro de la industria de electrónica de consumo". "La TV-3D sin gafas de gran tamaño de Toshiba establece un nuevo segmento de gama alta fascinante que expande su estrategia y oferta de productos 3D", afirmo el directivo Sascha Lange. Las televisiones 3D sin gafas se sitúan en el segmento de gama alta y tecnología de última generación y se dirigen principalmente a los "entusiastas de la tecnología y a los usuarios que siempre buscan los últimos avances".